El ciudadano Alvaro Subiria, miembro del grupo radical extremista «La Resistencia», ahora llamado «la Insurgencia», utilizó su cuenta de Tik Tok para ofrecer disculpas públicas a la periodista de canal N, Fátima Chavez. En el video, el manifestante reconoce que «se exaltó, pero que no cometió ninguna agresión, solo le gritó».
«Quiero pedirle perdón a la periodista Fátima Chávez, a quién grité, en un momento de exaltación, pero que no justifica para nada mi actitud. Espero que ella acepte mis sinceras disculpas, porque yo sinceramente no la agredí. Solamente le grité de cerca»
Álvaro Subiria
Luego, Subiria aclaró que no es un hombre que fomente la agresión contra las mujeres o personas de tercera edad. Además, se autodenominó como una persona de carácter «eufórico». Pese a las disculpas, el miembro de «La Resistencia» ha emitido varios videos con expresiones agresivas y racistas contra los detractores de Fujimori.

Por otro lado, el grupo La Insurgencia, ha protagonizado innumerables actos de ataque verbal y al menos un ataque físico a militantes de Perú Libre que están apostados en las afueras del Jurado Nacional de Elecciones, a la espera de la proclamación de Pedro Castillo.