Ernesto Bustamante: “SL está apoyado polĂ­ticamente por partidos en este hemiciclo” (VIDEO)

El congresista por Fuerza Popular, Ernesto Bustamante sugiriĂł que Sendero Luminoso tiene representaciĂłn en el Congreso por PerĂş Libre

- Publicidad -

Tensos momentos se vivieron en el Parlamento tras el pedido de la conformación de una Comisión Multipartidaria para investigar el asesinato de 16 personas en Vizcatán del Ene. El congresista por Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, dijo que estos grupos terroristas están apoyados políticamente por partidos que están actualmente en el Congreso.

“Me sorprende que no haya habido muchos más (muertos). Porque la verdad es que en la zona del VRAEM hay grupos de Sendero Luminoso que están actuando impunemente; y que están apoyados polĂ­ticamente por partidos que están representados en este hemiciclo”, mencionĂł.

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias