Pedro Castillo tropieza con primeros baches (VIDEO)

Pedro Castillo ha cedido a algunas presiones pero, él asegura que todo en su gestión está conforme y es el único que toma las decisiones.

- Publicidad -

Tras las últimas decisiones del presidente Pedro Castillo relacionadas con su gobierno y el partido que le permitió llegar a la casa de Pizarro. Sus partidarios han expresado su molestia.

Pedro Castillo ha cedido a algunas presiones, pero él asegura que todo en su gestión está conforme y es el único que toma las decisiones. Pese a sus intentos de calmar las aguas su popularidad ha comenzado a sufrir mella. Aunque prematura, una reciente encuesta de IEP sitúa en 38% la aprobación de su gestión. Mientras que un 79% pide un cambio de Gabinete.

Este jueves, el primer ministro se enfrentara al Congreso para pedir el voto de confianza. Según cálculos, los votos si le podrían alcanzar para otorgarle la confianza pero la oposición también ha anunciado “que se tumbará a los ministros uno por uno”.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias