Día del Turismo: viaja hasta con 70% de descuento a destinos nacionales

La campaña “Voces del Perú» tiene como objetivo incentivar el turismo dentro de las regiones a través de las “rutas cortas»

Por Pamela Zárate M. | 27 septiembre, 2021
turismo-kuelap
turismo-kuelap

El día del turismo se ha convertido en una oportunidad para reactivar la economía nacional en el sector del turismo. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció la campaña promocional de Promperú denominada “Voces del Perú».

La campaña “Voces del Perú» tiene como objetivo incentivar el turismo dentro de las regiones a través de las “rutas cortas». Esto pone a disposición del público más de 80 ofertas de rutas cortas, con hasta 70 % de descuento para viajes de un día. La regiones a las que puedes viajar son Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, Tacna y Tumbes. Cada una de estas regiones han implementado un plan de reactivación en turismo para albergar a los turistas nacionales.

Como se sabe, en cada uno de estos lugares hay innumerables atractivos turísticos que contienen parte de la cultura y la historia de nuestro país. Tras la crisis que desató en el sector la pandemia y el aislamiento obligatorio, los operadores se han esforzado en ofrecer más ventajas a los visitantes peruanos; así como las normas de bioseguridad para evitar riesgos para los visitantes.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Estas ofertas se podrán encontrar en la plataforma de viajes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo «Y tú qué planes«. Aquí una serie de fotografías que demuestran la belleza del Perú en diferentes escenarios y paisajes.

El Búho, para más noticias sobre turismo y otros, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.