López Aliaga causa polémica al exigir vacancia de Pedro Castillo

Sus recientes declaraciones hicieron que el periodista Nicolás Lúcar se exaspere en pleno programa en vivo arrugando una foto del empresario.

- Publicidad -

El excandidato Rafael López Aliaga ha vuelto a causar polémica en redes al llamar a una marcha nacional con el fin de exigir la vacancia del presidente Pedro Castillo. Según él, el presidente ha logrado que el Perú viva un infierno y pidió mayor respaldo al Congreso: “En 100 días no hay ejecución de nada, no sabe a dónde va a ir el señor (Pedro Castillo), no está preparado”, dijo a Cuarto Poder.

Así, el candidato llamó a una marcha nacional contra el presidente para este 27 de noviembre, Aliaga menciona que “no es una convocatoria únicamente de Renovación Popular, es multipartidaria”.

Sus recientes declaraciones hicieron que el periodista Nicolás Lúcar se exaspere en pleno programa en vivo arrugando una foto del empresario. Visiblemente molesto, el periodista afirmó que Rafael López Aliaga “está más angustiado por la vacancia que por su concesión del tren”. Le increpó que durante el gobierno de Francisco Sagasti este no dejaba de critar su gestión hasta que se le “renovó su concesión que había vencido”.

No obstante, la última marcha con este objetivo convocó muy pocas personas.

El Búho, para más noticias sobre Rafael López Aliaga, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias