
Las carreteras Arequipa-Juliaca y la Panamericana Sur fueron escenario de dos trágicos choques que dejaron el saldo de 6 fallecidos. Entre ellos se encuentran 4 menores de edad. La Policía está en investigación para determinar quiénes fueron los responsables de estos siniestros.
El primer choque ocurrió en la noche del sábado, cerca a la localidad de Imata. Allí, un bus de la empresa Julsa que hacía la ruta de Arequipa-Desaguadero impactó contra la parte trasera de un camión. De los 40 pasajeros que transportaba, 3 de ellos fallecieron. De acuerdo a los policías de la zona, el bus chocó contra el camión debido a que este último se encontraba mal estacionado, pues un neumático se había reventado.
Los heridos fueron trasladados a diferentes establecimientos de salud en Arequipa. En tanto, las víctimas mortales fueron Olger Rubén Canaza (29) y su hija A.F.A. (9). Roberto Farfán Loredo perdió la vida cuando lo estaban trasladando a una clínica.
El choque en Camaná
Por otro lado, en la Panamericana Sur, dos camionetas colisionaron frontalmente en Ocoña, a la altura del balneario Caletas del Inca. En el instante murió un menor de edad, mientras que otros dos fallecieron en el hospital de Camaná debido a sus graves lesiones. Sus iniciales son I.M.C. (7), A.M.A. (1) y R.C.M. (13). Asimismo, también se registraron una decena de heridos producto del siniestro.
Síguenos en nuestras redes sociales: