Ucrania: Rusia no tiene intenciones de detener ataques (VIDEO)

La policía rusa detuvo a cerca de mil 400 personas por participar en manifestaciones contra la guerra

- Publicidad -

La tensión entre Rusia y Ucrania aumenta tras el último mensaje a la nación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien anunció más sanciones económicas a Rusia y tildó a Vladimir Putin, de asesino.  “Putin eligió la guerra. Ahora, él y su país van a sufrir las consecuencias”, dijo.

Por su lado, el presidente de Rusia, advirtió que quienes intenten interferir asumirán consecuencias inmediatas. El anuncio incluye a sus propios ciudadanos, este jueves la policía rusa detuvo el jueves en varias ciudades a cerca de mil 400 personas por participar en manifestaciones contra la guerra.

Por el momento, cientos de ciudadanos de Ucrania se han resguardado en los metros de la ciudad ante cualquier bombardeo.

Peruano corta entrevista en vivo por bombardeo

Mientras tanto, el consulado peruano en Ucrania viene gestionando la evacuación urgente de 291 peruanos que actualmente residen en el país. El abogado peruano Miguel Ángel Capuñay ofrecía una entrevista en vivo con el medio Andina desde Ucrania, se escuchó una explosión obligando al abogado a cortar rápidamente la transmisión para acudir a refugiarse en el sótano de sus vecinos.

El Búho, para más noticias sobre Ucrania síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias