Alberto Fujimori seguirá en la cárcel | Al Vuelo

En Puno la población respaldó la gestión de Pedro Castillo pero le advirtió que se mantendrán vigilantes.

Noticiero Al Vuelo

Corte IDH ordena al Perú no ejecutar fallo del TC para restituir indulto a Alberto Fujimori. Alberto Fujimori seguirá en la Diroes. La Corte Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado peruano no implementar el fallo del Tribunal Constitucional que restituía el indulto que PPK otorgó al Fujimori. La resolución de la corte considera que el indulto a favor del exdictador no cumplió las condiciones determinadas en la resolución de supervisión de cumplimiento de sentencia del 30 de mayo de 2018.

Durante el Consejo de Ministros en Puno la población respaldó la gestión de Pedro Castillo pero le advirtió que se mantendrán vigilantes. Por su parte, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) pidió la recomposición del Gabinete Ministerial que lidera Aníbal Torres, caso contrario, también pedirán la renuncia del mandatario. Unas de cal y otras de arena.

-Presidente del Consejo de Ministros explica su elogio al régimen nazi. Intentó explicar su comparación, mencionando el régimen de Alberto Fujimori. “Ahora voy a dar un ejemplo del Perú, y que ahora se encuentra detrás de reja, que fue el autor mediato para que proceda, por ejemplo, el secuestro de los estudiantes de La Cantuta, ¿puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad”.

El Búho, para más noticias sobre Alberto Fujimori síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE