14.9 C
Arequipa

Alberto Fujimori seguirá en la cárcel | Al Vuelo

En Puno la población respaldó la gestión de Pedro Castillo pero le advirtió que se mantendrán vigilantes.

- Publicidad -

Corte IDH ordena al Perú no ejecutar fallo del TC para restituir indulto a Alberto Fujimori. Alberto Fujimori seguirá en la Diroes. La Corte Interamericana de Derechos Humanos ordenó al Estado peruano no implementar el fallo del Tribunal Constitucional que restituía el indulto que PPK otorgó al Fujimori. La resolución de la corte considera que el indulto a favor del exdictador no cumplió las condiciones determinadas en la resolución de supervisión de cumplimiento de sentencia del 30 de mayo de 2018.

Durante el Consejo de Ministros en Puno la población respaldó la gestión de Pedro Castillo pero le advirtió que se mantendrán vigilantes. Por su parte, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) pidió la recomposición del Gabinete Ministerial que lidera Aníbal Torres, caso contrario, también pedirán la renuncia del mandatario. Unas de cal y otras de arena.

-Presidente del Consejo de Ministros explica su elogio al régimen nazi. Intentó explicar su comparación, mencionando el régimen de Alberto Fujimori. “Ahora voy a dar un ejemplo del Perú, y que ahora se encuentra detrás de reja, que fue el autor mediato para que proceda, por ejemplo, el secuestro de los estudiantes de La Cantuta, ¿puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad”.

El Búho, para más noticias sobre Alberto Fujimori síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias