Aníbal Torres garantizó solidez en el gabinete | Al Vuelo

Galarreta pide salida del gabinete Torres por decretar toque de queda en Lima y Callao y más

Noticiero Al Vuelo

-Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que su gabinete está sólido. Además, aseguró que el presidente juramentará mañana al nuevo ministro de Salud. Esta vez se le sintió más optimista, a diferencia de esta mañana que a la pregunta de si este gobierno no acabaría sus 5 años, respondió: “En el Perú todo es posible, esto no es una novedad en el Perú, esto viene de unos años atrás, del quinquenio anterior. Hemos tenido cinco presidentes, tres congresos en cinco años y esa situación no se ha superado”.

-Fiscalía abrió investigación por los daños causados a las sedes del Ministerio Público y Poder Judicial, los que habrían sido “premeditados”. La Fiscalía abrió investigación preliminar contra quienes resulten responsables por daños causados a sedes del Ministerio Público, Poder Judicial y otras entidades, durante las protestas realizadas el último martes en Lima. Elvia Barrios, presidenta del Poder Judicial dijo, que estos actos ya habían sido planificados: “Es indudable que esto ha sido predeterminado por algunas personas; esto ha sido previamente planificado, en todo caso las investigaciones van a establecer lo que corresponda”.

Galarreta pide salida del gabinete Torres por decretar toque de queda en Lima y Callao. El secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, aseguró que el gabinete ministerial presidido por Aníbal Torres “merece irse a su casa” por decretar el toque de queda. Una medida que, a su parecer, tuvo un efecto contrario y terminó por agravar los disturbios. Acusó a los ministros de violación constitucional flagrante a las libertades y pérdidas millonarias. Y como no podía ser de otra forma, insistió en la vacancia como la única salida a la crisis.

El Búho, para más noticias sobre Aníbal Torres síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE