Martín Vizcarra sobre presunto romance: Hay un nivel de bajeza en cierta prensa (VIDEO)

"Tuve permiso para viajar del 25 al 27 de febrero y no me reuní en esas condiciones con Zully Pinchi. Absolutamente falso una infidelidad", indicó el expresidente

- Publicidad -
Martín Vizcarra niega supuesto romance en Cusco y se vuelve tendencia
Martín Vizcarra negó que se haya reunido con la excandidata en el hotel pero no supo explicar el contenido de dichos chats.

Las críticas al expresidente Martín Vizcarra ya no son sólo por las irregularidades cometidas en el caso Vacunagate; ahora son por haber omitido información al Poder Judicial, al no consignar una supuesta reunión que habría sostenido con una excandidata al Congreso. Chats demostrarían que el expresidente sí se reunió en el cuarto de su hotel con una joven del partido Somos Perú, con el que postuló al Congreso.

Además, medios de espectáculos insinuaron que hubo trasfondo romántico. Sin embargo, el expresidente ha negado rotundamente esa posibilidad. “Tuve permiso para viajar del 25 al 27 de febrero y no me reuní en esas condiciones con Zully Pinchi. Absolutamente falso, una infidelidad. Hay un nivel de bajeza que existe en cierta prensa cuando quiere atacar sin justificación”, dijo a RPP.

Martín Vizcarra negó que se haya reunido con la excandidata en el hotel, pero no supo explicar el contenido de dichos chats. El escándalo, en cambio, sí fue material para la farándula y espectáculo. El nombre del expresidente llegó a boca de uno de los programas mediáticos más populares del país que, fiel a su estilo, dio a entender que el expresidente miente una vez más.

Pese a ello, Vizcarra insiste en que todo es una campaña de desprestigio en su contra, recordando las especulaciones sobre un supuesto romance que habría tenido con Richard Swing cuando era aún presidente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias