“Por SUNEDU ya no existen universidades encima de chifas”, Jorge Mori (VIDEO)

Jorge Mori defendió que la creación de Sunedu mejoró la calidad de la educación superior en el Perú, sin embargo podría verse en peligro.

- Publicidad -

El exdirector de la dirección general de educación superior universitaria de Sunedu, Jorge Mori, criticó la aprobación del último proyecto de ley que modifica, entre otras cosas, la conformación del consejo directivo de Sunedu, donde ahora los rectores de las universidades serán parte. El abogado resaltó que es importante mantener la independencia del ente regulador de la calidad universitaria. Otras modificaciones incluirían recorte de financiamiento a la universidad pública y competencias para supervisar programas de carreras profesionales.

Escuche la entrevista completa con Jorge Mori, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias