Arequipa: feria inmobiliaria ExpoAQP 2022 presentará viviendas desde S/ 50 mil, aquí detalles

Para su cuarta edición participarán más de 40 expositores con más de 30 mil ofertas que tienen proyectos inmobiliarios en distritos como Yanahuara, Cerro Colorado, Paucarpata, entre otros

Vivienda
Arequipa: feria inmobiliaria ExpoAQP 2022 presentará casas desde S/ 50 mil

La feria de vivienda y construcción ExpoAQP 2022 retorna a la presencialidad. Esta vez ofertará viviendas sociales, casas, departamentos y lotes en los distritos de Arequipa. Serán más de 30 mil ofertas inmobiliarias que se presentarán en el evento.

Para su cuarta edición, participarán más de 40 expositores que tienen proyectos inmobiliarios en distritos como Yanahuara, Cerro Colorado, Paucarpata, entre otros. De esta manera se busca exponer opciones para las personas que deseen adquirir un predio o vivienda en estas zonas de la ciudad.

También se presentarán oportunidades inmobiliarias en zonas alejadas: Characato, Yarabamba y Chiguata, con otras condiciones; “es por ello que es importante que la población asista”, indicó Nitza Huaco, presidenta del subcomité de Inmobiliaria de la CCIA.

Brecha inmobiliaria en Arequipa

Según Nitza, la necesidad de vivienda se ha incrementado, más de 60 mil predios están sin cobertura y con esta actividad esperan reducir esa brecha. En ese sentido, la feria inmobiliaria ofrecerá viviendas básicas desde 50 mil soles, además de grandes departamentos de 70 hasta 90 metros cuadrados, en costos de hasta 315 mil soles.

“Entendemos que muchas personas no compran terrenos todos los años, por eso, nosotros brindaremos información y data para que puedan tomar decisiones y las personas realicen compras considerando todas las variables”

Carlo Estrada, productor general de la feria.

En el evento se desarrollarán charlas y shows en vivo con acceso gratuito. Este se realizará desde el 29 de junio al 3 de julio y se ubicará en el puente San Martín, sector Vallecito (Cercado). Los asistentes podrán llevar 5 tapitas de botellas descartables, con ello podrán aportar en la donación de sillas de ruedas que se entregará a personas de escasos recursos.

Este evento lo organiza el Comité de Construcción de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE