Grupo Maracuyá presenta obra teatral “Independencia”

Se estrena este viernes en el Teatro Arequepay y estará en temporada el 18, 24 y 25 de junio.

- Publicidad -

El grupo arequipeño Maracuyá Teatro estrenará la obra “Independencia” el viernes 17 de junio en el Teatro Arequepay a las 19:00 horas. La comedia dramática del autor estadounidense Lee Blessing se presentará bajo la dirección de Julio Cesar Valdivia.

El tercer montaje de la compañía teatral nos cuenta la historia la familia Briggs. La protagonista Kess dejó su hogar en busca de libertad y vuelve después de cuatro años. Sin embargo, se da cuenta que nada cambió y que su madre continúa mandando en la vida de sus hermanas.

El elenco está conformado por Minovi Zeballos Marroquín, Stephanie Espejo Álvarez, Jimena Rodríguez Moscoso y Begonia Rodríguez Rivera.

El público arequipeño podrá disfrutar de la temporada el 18, 24 y 25 de junio. La entrada general cuesta 20 soles y para estudiantes a 15 soles. Pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o virtualmente a través de YAPE al 934788812, PLIN al 957446633 y transferencia BCP 215-0231539-0-073.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias