Keiko Fujimori llama cobarde a Pedro Castillo y se defiende de acusaciones: “No he sido presidenta, todavía” (VIDEO)

Fujimori defendió a María del Carmen Alva por los recientes audios difundidos. No descartó volver a postular a la presidencia.

Política
Keiko Fujimori llama cobarde a Pedro Castillo y se defiende de acusaciones: "No he sido presidenta (todavía)"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reactiva en la política y continúa exigiendo la renuncia del presidente, Pedro Castillo. También tildó al mandatario de cobarde y de no dar la cara a la prensa por el caso del exministro -ahora prófugo- Juan Silva.

“Yo me pregunto, ¿dónde está el presidente de la República? La teoría del Ministerio Público es que todo esto involucra directamente a él. Yo le diría: ‘Señor Castillo, no sea cobarde y dé la cara, enfrente usted a la prensa. Enfrente usted a la Justicia’. Quien se sabe inocente siempre enfrenta todo”.

Keiko Fujimori, excandidata presidencial.

Keiko Fujimori insistió en la renuncia del mandatario porque está “haciendo un pésimo gobierno” y que “hasta ahora no ha hecho nada de lo que ofreció”. Además, la lideresa naranja defendió a María del Carmen Alva por los recientes audios difundidos. Señaló que la presidenta del Congreso ya había dicho que los audios habían sido sacados de contexto y que ya viene explicando los hechos.

Asimismo, Keiko Fujimori reiteró su argumento de que sus investigaciones son producto de una obsesión contra ella. Recordó que jamás asumió algún cargo público para que insistan en actos de corrupción.

“No he sido presidenta -todavía-, no he sido alcaldesa ni ministra de Estado; sin embargo, hay una obsesión con nosotros. Dónde están las investigaciones contra los que sí han manejado presupuesto, como expresidentes y exalcaldesas. Creo que primero hay que hacer una reflexión”,

Sin embargo, Keiko no descartó postular nuevamente a la presidencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE