17 C
Arequipa

Keiko Fujimori se separa: ¿Se acabó el amor o es estrategia? (VIDEO)

La excandidata presidencia y su cónyuge anunciaron por redes sociales su decisión de poner fin a su matrimonio de 12 años

- Publicidad -

“Escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que, por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación“, dijo Mark Vito tras el anuncio de Keiko Fujimori. El anuncio del divorcio de Keiko Fujimori y Mark Vito generó todo tipo de reacciones en la opinión pública.

Meses antes, la expareja se mostraba muy unida participando de eventos proselitistas y entrevistas, asegurándose amor eterno. Mark Vito ocupó un papel importante en la coyuntura política, desde acompañar a Keiko a sus campañas, dar muestras de amor en público, hasta hacer una huelga de hambre en protesta por el encarcelamiento de su esposa.

Fue durante la campaña presidencial 2021 cuando en busca de votos, la pareja concedió entrevistas a programas de farándula contando intimidades. Keiko Fujimori aseguraba a Magaly Medina que ni siquiera durante el proceso en el que estuvo presa se separaron.

“Cuando uno se casa por amor, nunca se arrepiente”.

Mark Vito – ex esposo de Keiko Fujimori

Sin embargo, la separación ha levantado también suspicacias en el aspecto judicial. Este 23 de junio se definiría la ratificación de prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular. No solo ello, Fujimori continuará afrontando serios procesos judiciales por presuntos actos de corrupción y lavado de activos.

Su aún esposo también fue incluido en estas investigaciones por parte del Equipo Especial Lava Jato. En el 2019 se le abrió a Mark Vito una investigación por el presunto lavado de activos y él también está incluido en el caso ‘Cocteles’, por presunta financiación irregular de las campañas electorales de 2011 y 2016 de Keiko Fujimori.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias