Noticias

Manuel Merino convoca a marcha por la vacancia de Pedro Castillo (VIDEO)

Paradójicamente, descalificó en su momento las marchas de protesta que se organizaron contra su breve gobierno

Por Pamela Zárate M. | 3 junio, 2022
Manuel Merino convoca a marcha contra Pedro Castillo (VIDEO)

El excongresista acciopopulista, Manuel Merino, través de sus redes sociales convocó a una marcha contra el presidente Pedro Castillo.

«Hermanos, la situación es insostenible, la incapacidad de este gobierno nos está llevando al fracaso. La ciudadanía convoca a una marcha por la democracia la institucionalidad y la defensa de todos los peruanos».

Manuel Merino – ex congresista.

Según indicó, la cita es para el 4 de junio a las 3 de la tarde en el campo de Marte. Sin embargo, Manuel Merino dijo reiteradas veces que las marchas en su contra fueron financiadas y que, las víctimas fatales fueron producto de un trabajo articulado para desprestigiarlo.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.