Luego de que la antena de la empresa BTS Towers de Perú SAC se desplomará dejando heridos de gravedad y una niña en coma, la búsqueda de los responsables del hecho continúa. La empresa emitió un comunicado señalando que brindaría apoyo a las familias afectadas y a las investigaciones, con el fin de esclarecer el caso. La antena estaba ubicada en un edificio en la avenida Vidaurrázaga, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres de Arequipa.
El padre de la menor, quien fue la más afectada del trágico accidente, señaló que se pusieron en contacto con él y está en negociaciones con la empresa. Sin embargo, dijo que aun no ha recibido ninguna ayuda y que el compromiso de la compañía es «de boca». Añadió que espera que la empresa se haga cargo y tome responsabilidad.
Cadena de oración en Arequipa por niña en coma
De todos los heridos, la menor de 7 años es la más afectada. El accidente le dejó múltiples fracturas y posteriormente entró en estado de coma. La niña está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza y fue inducida al coma debido a la fractura que presenta en el cerebro.
Por ese motivo, el colegio primario Wolfgang Goethe, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, promueve una cadena de oración por su salud. El acto de fe se transmitirá desde la cuenta de Facebook Santuario Señor de Locumba para que la población participe.
El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube.