El adiós de Aníbal Torres y su posible sucesor | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

En el programa de hoy comentamos las posibles opciones que tiene Pedro Castillo para designar un nuevo primer ministro. Luego de la renuncia de Aníbal Torres, el presidente se va quedando solo a poco de haber cumplido su primer año de mandato.

Además, el Congreso se encuentra en la tarea de elegir al quien será el Defensor del Pueblo. Víctor García Toma parece ser el favorito.

Por otro lado, la Sunedu continúa en una batalla legar contra la ley que reconforma su directiva. Conversamos con la vocera de la institución, Karina Tafur. También hablamos con Lucía Acurio, directora del grupo EDUTEC sobre la educación virtual y la situación educativa en general en el país, después de la pandemia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias