Bernardo Cuesta tras derrota del FBC Melgar: “Es matar o morir de local”

Tras la derrota en el Ecuador, el capitán y goleador del equipo dominó no ha perdido la ilusión de un triunfo contundente aprovechando la localía

- Publicidad -

La derrota del equipo de Arequipa FBC Melgar ante el Independiente del Valle ha dejado muy pocas posibilidades para superar las semifinales de la copa Sudamericana. El equipo dominó deberá vencer con por lo menos 4 goles en el partido de vuelta en la ciudad de Arequipa.

La derrota del FBC Mlegar causó que su capitán y actual goleador, Bernardo Cuesta, haga un mea culpa. Pero también envió un mensaje de esperazna para los hinchas de los rojinegros, indicando que la remontada no es imposible.

“Hay que corregir varias cosas. Sabemos que es matar o morir de local. Tratar de revertir esto va a ser difícil, pero no imposible. Este equipo se caracteriza por siempre luchar. En el fútbol nunca se sabe”

Cuesta insistió en la posibilidad de corregir errores para el juego de este 7 de septiembre en el estadio de la UNSA.

“Si no se podría revertir, no jugaría al fútbol. Va a ser una final en nuestra casa, con nuestra gente. Nos vamos con cosas positivas y negativas. Tenemos una vida más”

Entrenador del FBC Melgar positivo

El actual entrenador del equipo de Arequipa, Pablo Lavallén, también se encuentra opstimista con el partido de este miércoles. Pero reconoció las falencias durante el partido de Quito, donde no pudieron definir ningún gol.

“El resultado fue el que fue, porque Independiente convirtió y nosotros no. Me identifico con este equipo que pese a ir abajo, siempre fuimos para adelante. Hoy jugamos de visitante, con los centrales adelantados, puede ser arriesgado, sí pero es la forma de jugar del equipo. Nos faltó la definición, creo que si encontrábamos el gol, lo psicológico hubiese cambiado, a pesar del segundo gol seguimos yendo y recibimos el tercer gol, allí recién el equipo se desordenó”

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias