Elecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La UniĆ³n

Lourdes MarroquĆ­n Rojas se desvaneciĆ³ mientras participaba en una presentaciĆ³n de candidatos del distrito de La UniĆ³n representando a Arequipa Avancemos

- Publicidad -
fallece candidata huaynacotas

La noticia del fallecimiento de la candidata Lourdes Guillermina MarroquĆ­n Rojas se dio a conocer en la noche de este sĆ”bado. Luego de algunas horas fue confirmada por el Movimiento Regional Arequipa Avancemos, conocido como “el pollito”, con el que era candidata a primera regidora del distrito de Huaynacotas, en La UniĆ³n.

En pleno debate por el sillĆ³n Municipal del distrito de Huaynacotas, llevado a cabo en Antabamba, se desvaneciĆ³. Fue movilizada al Centro de Salud Alca, donde falleciĆ³. AĆŗn no se conocen los detalles de su muerte, ya que se encontraba en buen estado de salud por la maƱana de ayer.

La candidata fallecida, deja un hijo mayor de edad. Ella habĆ­a laborado en el centro de salud de Alca y en el distrito de Puyca. La consideraban una promesa polĆ­tica en la comunidad a la que pertenecĆ­a. El Movimiento Regional Arequipa Avancemos publicĆ³ un comunicado lamentando su fallecimiento. AdemĆ”s, hace llegar las condolencias por su fallecimiento a su familia y amigos, pero tampoco da mĆ”s explicaciones.

El movimiento Arequipa Avancemos fue fundado por el actual alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia. Ɖl postula a la municipalidad provincial y lleva como candidato regional al abogado HĆ©ctor Herrera Herrera.

fallece candidata huaynacotas

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias