Aníbal Torres llama “vulgares delincuentes” a la prensa que exigió disculpas

También aprovechó para llamar inmoral a Benavides y mencionar que la fiscal Marita Barreto no sabe "ni A de derecho" por afirmar que se debe probar la inocencia

- Publicidad -

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, concedió una entrevista a un medio local de Chimbote en el que respondió sin filtros a la denuncia constitucional interpuesta por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y las críticas de la prensa limeña, tras reafirmar que nunca les pediría disculpas.

“Esa prensa corrupta, esa prensa mercenaria, esa prensa cínica me inquirió que les pida perdón. Estos vulgares delincuentes piden que les pida perdón. ¿Yo les exijo que me pidan perdón por los ataques que me hacen permanentemente?”.

Aníbal Torres – presidente del Consejo de Ministros en declaraciones para Cable Futuro TV.

En ese sentido también aprovechó para llamar inmoral a Benavides y mencionar que la fiscal Marita Barreto no sabe “ni A de derecho” por afirmar que el presidente debe probar la inocencia.  “Se dice que la Fiscal de la Nación ha llamado a los involucrados con Los Cuellos Blancos ¿por qué no se menciona eso? Eso quiere decir que Los Cuellos Blancos siguen dominando el Poder Judicial. Se dice que la Fiscal tiene varias denuncias en la Junta Nacional de Justicia ¿Por qué no han revelado esos casos? La corrupción comienza ahí“, dijo.

Aníbal Torres afirmó que la inestabilidad es producto de grandes grupos de poder que tienen sometidos al poder Judicial y por el que está corriendo mucho dinero con el fin de retirarlos del Ejecutivo.

Una reportera de Willax le había solicitado disculpas por no haberlos atendido junto a la prensa extranjera. Ocurrió en una conferencia de prensa ofrecida el día que Patricia Benavides presentó la denuncia constitucional contra Pedro Castillo. Sin embargo, al día siguiente, tras la sesión de Consejo de Ministros se invitó a la prensa nacional a otra conferencia de prensa donde ocurrió el incidente.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias