Licenciados de las Fuerzas Armadas advierten insurgencia frente a Pedro Castillo

Para el presidente existe una intención de “forzar a trabajadores de Palacio para que digan que están amenazados” por él

Ejecutivo

Los licenciados de las Fuerzas Armadas advirtieron al presidente Pedro Castillo que, si no logra ponerse de acuerdo con el Congreso, se levantarán en insurgencia. El presidente Pedro Castillo, por su lado, reconoció la labor de los licenciados de las Fuerzas Armadas.

Además, criticó severamente a la prensa presente afirmando que están “sesgados y coludidos para mentir al país con un grupo de poder”.

“Volteen sus cámaras, enfóquenlos a ellos. A ver si los enfocan… ya ven, esa es la prensa que tenemos. Está sesgada, está coludida para mentirle al país con un grupo de poder que no luchó por los verdaderos intereses del país”.

Pedro Castillo – presidente del Perú.

Para el presidente existe una intención de “forzar a trabajadores de Palacio para que digan que están amenazados” por él. Se refirió por primera vez a su familia, que ha sido incluida en sus investigaciones: “No les importa qué hacen con tu madre, con tus hijos, con tus hermanos, pero nos mantendremos firmes hasta 2026″, dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE