Así se desarrolló la marcha nacional en rechazo a Pedro Castillo en Lima y regiones (VIDEO)

El aprista Jorge del Castillo se viralizó por insultar a la policía y una bomba lacrimógena alcanzó a la congresista Norma Yarrow

- Publicidad -

Así se desarrolló la marcha nacional en rechazo al gobierno de Pedro Castillo en Lima. Hubo algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, en especial uno entre la policía montada y un grupo de manifestantes.

Otro personaje que cobró protagonismo fue el aprista Jorge del Castillo quién insultó a los polícias que resguardaban el orden asegurando que eran unos “huevones” por “defender a gente de mierda”. La congresista Norma Yarrow fue alcanzada por una bomba lacrimógena y la congresista Gladys Echaíz también se sumó a la marcha.

Marcha alcanzó a regiones

La convocatoria alcanzó a algunas regiones del país como Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco, Junín e Iquitos. En estas ciudades no se registró ningún incidente, aunque la convocatoria fue, en general, menor.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias