Congreso: Retiran a tres congresistas sindicados como Los Niños de comisión acusaciones | Al Vuelo

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales suspendió debate que trataría acusación contra Pedro Castillo.

Noticiero Al Vuelo

-Retiran a tres congresistas sindicados como Los Niños de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Con 20 votos a favor, la Comisión Permanente del Congreso aprobó la salida de los acciopopulistas Darwin Espinoza, Jorge Flores e Ilich López. En su reemplazo entrarán Wilson Soto, Luis Aragón y José Arriola. Otra de las expectoradas de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales fue Kelly Portalatino, quien ahora es ministra de Salud. En su reemplazo se dio pase al legislador Flavio Cruz Mamani. La SAC evaluará la acusación por traición a la patria contra el presidente Castillo

-Subcomisión de Acusaciones Constitucionales suspendió debate que trataría acusación contra Pedro Castillo. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso decidió tomar esta decisión debido al ingreso de nuevos integrantes. “Querer convertir una opinión en una entrevista, sobre un referéndum que no se dio, para darle salida al mar a Bolivia en traición a la patria es un mamarracho jurídico”, fue la opinión del congresista Guillermo Bermejo.

-Guido Bellido abandona a Vladimir Cerrón y deja Perú Libre por “razones de convicción y conciencia”

“Mediante el presente me dirijo a usted a fin de saludarlo cordialmente y a la vez poner en su conocimiento que, por razones estrictamente de convicción y conciencia, el día de la fecha presenté mi renuncia al grupo parlamentario Perú Libre, conforme se advierte del documento que adjunto al presente, comunicación que hago llegar para los fines pertinentes”, dice el comunicado enviado a la oficialía mayor del Congreso.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE