‘La toma de Lima’: Dirigentes tuvieron reuniones previas con Pedro Castillo | Al Vuelo

Aníbal Torres reitera pedido para presentar cuestión de confianza ante el Congreso.

Noticiero Al Vuelo

Dirigentes que participaron en marcha ‘La toma de Lima’ tuvieron reuniones previas con Pedro Castillo. Los promotores de la marcha ‘La toma de Lima’ tuvieron reuniones previas con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno el último lunes 7 de noviembre en la tarde y noche. Posteriormente se concretó esta manifestación a favor de la gobernabilidad y exigiendo el cierre del Congreso. Según el registro de visitas, Marino Flores Marino, de la Comisión Organizadora del Frente Agrario; Julia Bazán Figueroa, representante de CGTP, fueron algunos que acudieron a Palacio.

-Aníbal Torres reitera pedido para presentar cuestión de confianza ante el Congreso. Torres Vásquez le recuerda al presidente del Congreso que “una cuestión de confianza recién procede cuando se presenta y sustenta en una sesión plenaria del Parlamento”. Anibal que consideró que, si bien la Mesa Directiva del Parlamento no conoce de estos temas, tienen asesores que deben asistirlos en esta decisión.

-Expresidente Martín Vizcarra espera ingresar al Congreso este año. Martín Vizcarra se fía del Poder Judicial y del recurso que presentó para revertir la inhabilitación de 10 años en su contra. El expresidente señaló que este año se revertiría su situación y se uniría a nuestros queridos otorongos. Pero él expresó no planea quedarse mucho tiempo en su curul. Ni bien llegue, prometió proponer el adelanto de elecciones generales y que se vayan todos. Así pues, volvería al escenario político el que fuera presidente que obtuvo gran popularidad en su momento.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE