Tenso momento entre Martín Vizcarra y Manuel Merino cuando se encontraron cara a cara (VIDEO)

Ambos expresidentes se reencontraron en el set de una emisora, pero se ignoraron mutuamente

- Publicidad -

Las rencillas entre Manuel Merino y Martín Vizcarra parecen irreconciliables. Ambos expresidentes se reencontraron cara a cara en el set de Exitosa, sin embargo, se ignoraron haciendo pasar un incómodo momento al personal del medio de comunicación.

Martín Vizcarra, en entrevista previa, había señalado que la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintando fue culpa de Merino. El excongresista, por su lado, aseguró que toda decisión fue constitucional. Dijo también que Vizcarra debería tener vergüenza de estar afirmando que fue el “congresista con mayor votación”.

Manuel Merino afirmó que “si Martín Vizcarra se hubiese mantenido en el poder hasta el 28 de julio en las elecciones generales 2021, hubiésemos vivido la dictadura más fatal de la historia del Perú”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias