Arequipa: fallece una fiscal y su hijo al intentar esquivar bloqueo en carretera

Accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Sur, en el sector de El Pedregal. Magistrada será despedida este miércoles.

- Publicidad -
Arequipa: fallece una fiscal y su hijo al intentar esquivar bloqueo en carretera

El bloqueo con piedras en la Panamericana Sur ocasionó un accidente de tránsito que le costó la vida a la fiscal Marizel Leonize Chamana López y a su menor hijo de 4 años, en Arequipa.

La magistrada viajaba la madrugada del lunes 12 de diciembre en una camioneta de Cotahuasi (La Unión), a Arequipa. Iba junto a su menor hijo, su madre Angélica López y un familiar que conducía la unidad. Según las primeras versiones, el accidente se produjo cuando el chofer intentó esquivar unas piedras, pero se despistó y volcó en la carretera, a la altura de El Pedregal.

Debido a la velocidad y el impacto, el vehículo dio hasta cinco vueltas de campaña y terminó con las llantas hacia arriba. La fiscal y su menor hijo murieron en el lugar, mientras que su madre y el chofer quedaron de gravedad.

La magistrada se encontraba de retorno a la ciudad, para reincorporarse a sus actividades en la Primera Fiscalía Penal Corportativa de Arequipa, después de haber pasado un fin de semana con su familia en su tierra natal, en La Unión.

Los trabajadores de la fiscalía lamentaron la triste noticia debido a que era considerada una gran compañera. En tanto, la fiscal y su hijo serán sepultados este miércoles en la ciudad de Arequipa. A raíz de este accidente, Chamana López deja una menor de 9 años en orfandad.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Ibón Machaca

    Periodista en Arequipa. Es colaboradora de El Búho y ha laborado en varios medios de comunicación. Se especializa en temas medioambientales, derechos humanos y de la mujer.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias