- Publicidad -
14 C
Arequipa
- Publicidad -

Pedro Castillo llama “usurpadora” a Dina Boluarte en una nueva misiva

Considera que sigue siendo el jefe de Estado. Sostiene que lo dicho por su sucesora es más de lo mismo de la derecha "golpista".

Martha Valencia
Martha Valencia
Periodista. Estudió en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Trabaja en El Búho desde el 2020 y antes en medios escritos y radio.
- Publicidad -
El expresidente Pedro Castillo escribió una nueva carta que difundió por su cuenta de Twitter.

El expresidente Pedro Castillo difundió una carta en la que considera que sigue siendo el jefe de Estado, llama “usurpadora” a Dina Boluarte y sostiene que el adelanto de elecciones es una acción de la derecha “golpista”.

Como se sabe, Pedro Castillo se encuentra detenido luego de que declarara el cierre del Congreso y un estado de excepción para el país. Como consecuencia de estos hechos, el Congreso lo vacó por el intento de golpe de Estado.

Sin embargo, el expresidente aseguró en su misiva que no renunciará ni abandonará “sus altas y sagradas funciones” como mandatario. Y se mostró en contra del anuncio de adelanto de elecciones por parte de la jefa de Estado, Dina Boluarte.

En la carta de puño y letra del exmandatario -la segunda- llama usurpadora a la presidenta Dina Boluarte y dice que lo dicho por ella sigue siendo lo solicitado por la derecha golpista.

segunda carta de Pedro Castillo

En la primera misiva denunciaba que le habían tomado muestras de sangre sin su consentimiento y hablaba de una fiscal sin rostro.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

- Publicidad -

Artículos relacionados

Más artículos

- Publicidad -

Últimas noticias