Pedro Castillo llama “usurpadora” a Dina Boluarte en una nueva misiva

Considera que sigue siendo el jefe de Estado. Sostiene que lo dicho por su sucesora es más de lo mismo de la derecha "golpista".

- Publicidad -
El expresidente Pedro Castillo escribió una nueva carta que difundió por su cuenta de Twitter.

El expresidente Pedro Castillo difundió una carta en la que considera que sigue siendo el jefe de Estado, llama “usurpadora” a Dina Boluarte y sostiene que el adelanto de elecciones es una acción de la derecha “golpista”.

Como se sabe, Pedro Castillo se encuentra detenido luego de que declarara el cierre del Congreso y un estado de excepción para el país. Como consecuencia de estos hechos, el Congreso lo vacó por el intento de golpe de Estado.

Sin embargo, el expresidente aseguró en su misiva que no renunciará ni abandonará “sus altas y sagradas funciones” como mandatario. Y se mostró en contra del anuncio de adelanto de elecciones por parte de la jefa de Estado, Dina Boluarte.

En la carta de puño y letra del exmandatario -la segunda- llama usurpadora a la presidenta Dina Boluarte y dice que lo dicho por ella sigue siendo lo solicitado por la derecha golpista.

segunda carta de Pedro Castillo

En la primera misiva denunciaba que le habían tomado muestras de sangre sin su consentimiento y hablaba de una fiscal sin rostro.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias