Alberto Otárola anuncia bono para la Policía por su sacrificio y profesionalismo (VIDEO)

"Creo que ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo de la Policía Nacional", declaró Alberto Otárola.

- Publicidad -
ALBERTO OTÁROLA POLICÍA PNP DINA BOLUARTE BONO

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, informó que se otorgará un bono extraordinario a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, “por su sacrificio y profesionalismo durante las protestas”.

Para poder entregar la subvención, pedirá la autorización de un crédito suplementario al Congreso. “Creo que ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo de la Policía Nacional”, declaró.

Asimismo, elogió el trabajo de la PNP y aclaró que la llamada ‘Toma de Lima’ es una situación “que ya ha sido superada”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias