Excesos de la PolicĂ­a Nacional en protestas contra Dina Boluarte en Juliaca (VIDEO)

Policías intentando quemar una mototaxi, rompiendo vidrios de viviendas, golpeando a un niño y helicópteros lanzando bombas lacrimógenas, son algunos de los excesos que la PNP viene realizando en Juliaca.

- Publicidad -
juliaca policĂ­a protestas

Desde que se reanudaron las protestas en varias regiones del PerĂş, se ha denunciado abusos por parte de la PolicĂ­a Nacional a la hora de reprimir las manifestaciones. Estos fueron incluso contra ciudadanos ajenos a las protestas, incluyendo menores de edad. Juliaca fue el escenario principal de estos actos los Ăşltimos dĂ­as.

Policías intentando quemar una mototaxi, rompiendo vidrios de viviendas, golpeando a un niño y helicópteros lanzando bombas lacrimógenas, son algunos de los excesos que la PNP viene cometiendo en Juliaca. Decenas de heridos y un fallecido es el saldo que ha dejado el accionar policial.

La ComisiĂłn Nacional de Derechos Humanos denunciĂł la violencia de la policĂ­a y exigiĂł a Dina Boluarte frenar la represiĂłn policial.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias