Ganadores de la XI edición del Concurso Literario se conocerán este martes

De acuerdo a la calificación del jurado, 5 trabajos resultaron finalistas en la categoría Poesía y 3 en la categoría Crónica

- Publicidad -

Tras ardua deliberación, los integrantes del Jurado Calificador del XI Concurso Literario “El Búho” llegaron a un veredicto. Cinco finalistas, de un aproximado de 500 trabajos presentados, destacan en la categoría Poesía.

En tanto, en la categoría crónica, 3 trabajos alcanzaron la más alta calificación y, entre ellos, está el ganador que se conocerá este martes, en ceremonia virtual a realizarse este martes 10 a las 7 de la noche. Se transmitirá por todas las redes y el sitio web de El Búho.

De acuerdo a las bases del concurso, en cada categoría habrá un solo ganador que se hará acreedor a un premio de S/ 3,000, gracias a los auspiciadores Caja Arequipa y Kallpa Generación.

Estos son los finalistas en cada categoría:

El jurado del XI Concurso Literario

Cabe recordar la composición del Jurado Calificador en las dos categorías que compiten el presente año.

Poesía: integrado por los reconocidos poetas:

  • Odi Gonzales
  • Valeria Sandi Peña
  • Bethoven Medina

Crónica: integrado por una educadora, una periodista y un escritor:

  • Patricia Salas
  • Paola Ugaz
  • Jesús Martínez

La comisión organizadora del Concurso Literario se felicita de la amplia convocatoria lograda y anuncia que en 2023 el evento convocará las categorías de Cuento Corto y Crónica, como ya es usual. Esperamos la participación de todos los escritores a nivel nacional, con excepción de Lima.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias