Keiko Fujimori y Dina Boluarte se reúnen en Palacio de Gobierno (VIDEO)

Tras reunirse con Dina Boluarte, Keiko Fujimori afirmó que no postularía a la presidencia de darse el adelanto de elecciones. Además, rechazó la "injerencia" del presidente de Colombia.

- Publicidad -
KEIKO FUJIMORI DINA BOLUARTE

Tras reunirse con Dina Boluarte, Keiko Fujimori afirmó que no postularía a la presidencia de darse el adelanto de elecciones. Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular rechazó la “injerencia” del mandatario colombiano Gustavo Petro. “Quiero enviar mi repudio total al guerrillero Gustavo Petro”, declaró.

Según Fujimori, el objetivo del encuentro fue abordar la crisis política y social que atraviesa el país, así como la situación de Perú en el contexto internacional. Sobre esto, la hija de Alberto Fujimori evitó dar detalles.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias