Keiko Fujimori y Dina Boluarte se reĂșnen en Palacio de Gobierno (VIDEO)

Tras reunirse con Dina Boluarte, Keiko Fujimori afirmĂł que no postularĂ­a a la presidencia de darse el adelanto de elecciones. AdemĂĄs, rechazĂł la "injerencia" del presidente de Colombia.

- Publicidad -
KEIKO FUJIMORI DINA BOLUARTE

Tras reunirse con Dina Boluarte, Keiko Fujimori afirmĂł que no postularĂ­a a la presidencia de darse el adelanto de elecciones. Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular rechazĂł la “injerencia” del mandatario colombiano Gustavo Petro. “Quiero enviar mi repudio total al guerrillero Gustavo Petro”, declarĂł.

SegĂșn Fujimori, el objetivo del encuentro fue abordar la crisis polĂ­tica y social que atraviesa el paĂ­s, asĂ­ como la situaciĂłn de PerĂș en el contexto internacional. Sobre esto, la hija de Alberto Fujimori evitĂł dar detalles.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias