15.7 C
Arequipa

Loreto: Gobierno regional pagó 140 millones en consultorías | Red de Medios Regionales del Perú

La Contraloría General de la República iniciará auditorías a consultorías realizadas en diferentes gerencias del Gobierno Regional de Loreto.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

La Contraloría General de la República iniciará auditorías a las consultorías realizadas en diferentes gerencias del Gobierno Regional de Loreto. Así lo dio a conocer el contralor regional, Roy Salazar Caballero.

El gerente de Transportes y Comunicaciones, Daniel Suárez, informó que la gestión anterior pagó cerca de 4 millones de soles por consultorías que luego desecharon. Sin embargo, esa cifra económica quedó mínima cuando el consejero, Genaro Alvarado, escuchó que el gobernador René Chávez señaló que la actual gestión había gastado un aproximado de 140 millones de soles en consultorías para diversas gerencias y subgerencias.

“Los gerentes de obras y OPIPP están siendo llamados para la siguiente sesión ordinaria, ahí se debe tocar ese tema de las consultorías. Antes de ingresar a la gestión, tuvimos una reunión con el gobernador donde informó que solo en consultorías gastaron 140 millones de soles en la gestión anterior”, informó Alvarado.

En otro momento, señaló que evalúan la posibilidad de adquirir un préstamo para comprar un pool de maquinaria, dado que varios distritos solicitan apoyo en época de lluvias.

Información de Pro & Contra desde Loreto, integrante de la Red de Medios Regionales Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias