15.9 C
Arequipa

Piden declarar personas no gratas a Misión de Derechos Humanos que llegó al país | Al Vuelo

Keiko Fujimori consideró que los sectores de izquierda la usan como excusa para echarle la culpa de todo lo que pasa en el país

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Misión de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos de Argentina emite informe preliminar sobre los asesinatos en Juliaca pero Patricia Chirinos manda oficio para que se les declare personas no gratas. El informe concluye en que sí existió una masacre. Pero algunos políticos que defienden el régimen como Patricia Chirinos, no quieren oír. Ella ya adelantó un oficio a la cancillería peruana para que se le declare a los miembros de esta comisión como personas no gratas porque “solo buscan desestabilizar nuestro Estado constitucional de derecho”.

Keiko Fujimori desistiría de postular a la presidencia en las próximas elecciones. Después de perder contra Ollanta Humala, PPK y Pedro Castillo, parece que a la lideresa naranja se le murió la ilusión y ya está resignada. Reconoció que debe esperar y que ya no es su momento. Keiko Fujimori consideró que los sectores de izquierda la usan como excusa para tirarle el pato de todo lo que pasa en el país. Eso si, insistió en la dizque propuesta sincera de Fuerza Popular de un adelanto de elecciones.

Congresistas viajaron en Año Nuevo con dinero del Estado. En plena crisis social, política y de derechos humanos, nuestros flamantes congresistas se dan el lujo de viajar en Año Nuevo con dinero del Estado. Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular por Lima, se fue de viaje a Cajamarca, curiosamente, donde ahora juega su esposo, en el UTC. Barbarán no supo qué responder y terminó confesando.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias