Arequipa: estrenan en cines película de cuando el FBC Melgar campeonó en 1981

'Melgar es Arequipa' es el documental que revive los testimonios de los protagonistas que llevaron al FBC Melgar a alzar su primer título en 1981. Conoce aquí los horarios y dónde verla.

- Publicidad -

La cartelera comercial tendrá a Arequipa como protagonista. Este 23 de marzo se estrena la película ‘Melgar es Arequipa, campeones del 81’ en cines locales. El documental revive la hazaña de 1981 y recoge los testimonios de los protagonistas que lograron el primer título nacional del FBC Melgar.

El equipo del FBC Melgar con el que salieron campeones por primera vez. Foto: FBC Melgar.

El proyecto inició a fines del 2019. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, los realizadores tuvieron dificultades para grabar y conseguir los testimonios de todos los futbolistas. Se terminó de filmar en los últimos meses de 2020, luego de haber viajado a Mollendo, Camaná y Caravelí para ubicar a todos los jugadores.

El largometraje dura una hora con 20 minutos y está dirigido por el cineasta Wildo Ontiveros Aparicio. La producción estuvo a cargo de Pilar Rivera, mientras que la producción ejecutiva la desarrolló Antonio Zúñiga, con el apoyo de Ernesto Barrionuevo en la coordinación general.

En plena crisis del FBC Melgar y, de cara a la nueva etapa del club con Mariano Soso al frente, no hay duda que esta película despertará esa pasión y emociones que significa ser campeones.

fbc melgar arequipa película campeones 1981 perú cinemark

¿En qué horarios y dónde estará disponible la película del FBC Melgar?

Del 23 al 30 de marzo, podrá verse en cines de Arequipa ‘Melgar es Arequipa, campeones del 81’. El documental estará disponible en Cinemark de Parque Lambramani en dos funciones: 5:30 pm y 7:10 pm. Puedes comprar entradas aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias