FBC Melgar despidió a Pablo Lavallén por malos resultados

El club rojinegro confirmó en un comunicado la desvinculación de Pablo Lavallén y su comando técnico. El FBC Melgar debe buscar un nuevo director técnico para salir del fondo de la tabla y llegar bien a la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Tras las 3 derrotas consecutivas del FBC Melgar de Arequipa en la Liga 1 quedando en los últimos puestos de la tabla, se confirmó la salida de Pablo Lavallén. El club rojinegro emitió esta mañana un comunicado donde anunciaba la desvinculación total con el entrenador argentino y su comando técnico.

“Agradecemos al profesor Lavallén y su comando técnico por la calidad humana y los servicios brindados durante su permanencia en el club. Deseándoles los mejores éxitos en sus futuros profesionales”

Comunicado del FB Melgar.

Lavallén no solo perdió tres encuentros consecutivos ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes; tampoco se anotaron goles en la temporada. Por el contrario, el FBC Melgar recibió 7 goles en contra.

Por estos resultados y los que ya se venían registrando desde la salida de Néstor Lorenzo, es que el club decidió dar por finalizado el contrato con Lavallén. En lo que se busca un nuevo director técnico, el FBC Melgar brindó su apoyo a Marco Valencia, quien asumirá la dirección técnica de manera interina.

El ‘dominó’ jugará su próximo partido de local ante César Vallejo este domingo 12 de marzo. En lo que inicia la Copa Libertadores (abril), el equipo deberá tener como objetivo salir del puesto 18 del torneo local.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1632817048400134155

¿Quién podría ser el nuevo técnico del FBC Melgar?

Según declaraciones del periodista Ramiro Fernández a GOL Perú, en el club se viene evaluando la posibilidad de un nuevo técnico. Este sería Roberto Mosquero, ex técnico de Sporting Cristal. Es posible que se integre al Melgar debido a su buen historial en el campeonato nacional.

“Les voy adelantando algo que a nivel local lo de Roberto Mosquera es una posibilidad porque ha sido campeón con Binacional, Sporting Cristal, incluso ha trabajado en Melgar. Son rumores, no hay nada oficial al respecto, pero uno dialogando con colegas de Arequipa, nos han dicho eso”, declaró.

Al momento, el club rojinegro no ha anunciado nada oficial sobre el reemplazo de Pablo Lavallén.

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias