Piura: Laguna La NiƱa se desborda y destruye carretera dejando pasajeros atrapados (VIDEO)

Un trƔiler estƔ a punto de ser arrastrado por el caudal del rƭo Piura que forma la laguna La NiƱa y desemboca en Sechura. Los pasajeros que quedaron a la deriva piden ayuda.

- Publicidad -

Un tramo de la carretera BayĆ³var-Chiclayo, en la provincia de Sechura, quedĆ³ destruido tras la activaciĆ³n de la laguna La NiƱa. La cantidad de agua del rĆ­o Piura, que forma la laguna y desemboca en el desierto de Sechura, sobrepasĆ³ la capacidad de las alcantarillas que pasan por debajo de la vĆ­a. AsĆ­ lo seƱalĆ³ Rolando Periche, dirigente de los transportistas de carga pesada de la regiĆ³n Piura,

Por esta razĆ³n, la presiĆ³n del agua arrasĆ³ con un tramo de la capa asfĆ”ltica. Un trĆ”iler que transporta fierro estĆ” a punto de ser arrastrado por el caudal. En tanto, los pasajeros que quedaron a la deriva piden ayuda. La PolicĆ­a Nacional informĆ³ que un grupo de rescatistas se estĆ” trasladando a la zona. De ser necesario harĆ”n uso de helicĆ³ptero para ponerlos a buen recaudo.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias