Piura: Laguna La Niña se desborda y destruye carretera dejando pasajeros atrapados (VIDEO)

Un tráiler está a punto de ser arrastrado por el caudal del río Piura que forma la laguna La Niña y desemboca en Sechura. Los pasajeros que quedaron a la deriva piden ayuda.

- Publicidad -

Un tramo de la carretera Bayóvar-Chiclayo, en la provincia de Sechura, quedó destruido tras la activación de la laguna La Niña. La cantidad de agua del río Piura, que forma la laguna y desemboca en el desierto de Sechura, sobrepasó la capacidad de las alcantarillas que pasan por debajo de la vía. Así lo señaló Rolando Periche, dirigente de los transportistas de carga pesada de la región Piura,

Por esta razón, la presión del agua arrasó con un tramo de la capa asfáltica. Un tráiler que transporta fierro está a punto de ser arrastrado por el caudal. En tanto, los pasajeros que quedaron a la deriva piden ayuda. La Policía Nacional informó que un grupo de rescatistas se está trasladando a la zona. De ser necesario harán uso de helicóptero para ponerlos a buen recaudo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias