Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en zonas de 16 distritos (cronograma del 17 al 23 de abril)

Cortes de luz serán en algunas zonas de Cercado, Cerro Colorado, JLByR, Miraflores, Paucarpata, entre otros distritos de Arequipa.

- Publicidad -

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán entre lunes 17 y domingo 23 de abril. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 16 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

De acuerdo con el cronograma difundido por Seal, un corte programado afectará algunas zonas del Cercado y José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa); Pampacolca y Viraco (Castilla) para este martes 18 de abril. En tanto, el miércoles 19 de abril se señalaron interrupciones en unos sectores de Hunter (Arequipa).

Mientras que, el jueves 20 de abril, la suspensión del servicio tendrá lugar en zonas de los distritos de Characato y Mollebaya (Arequipa); y Alca, Cotahuasi, Huaynacotas, Pampamarca y Tomepampa (La Unión). Del mismo modo, se prevé la supresión del suministro el viernes 21 de abril en las partes de las jurisdicciones de Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata (Arequipa)

Por último, locaciones de Cerro Colorado (Arequipa) verán interrumpido el suministro eléctrico el domingo 23 de abril.

Motivos de los cortes de luz en Arequipa entre 17 y 23 de abril

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes de media tensión. También se trabajará en instalación de tableros, mantenimiento de subestación, entre otros.

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

En los siguientes cuadros, toda la información de los cortes en los distritos antes indicados. Asimismo, en estos enlaces puedes revisar más datos respecto a suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias