19 C
Arequipa

La nueva promesa de Rafael López Aliaga: frenar la delincuencia con inteligencia artificial (VIDEO)

López Aliaga aseguró que su gestión tiene operativas más de 4 mil cámaras de seguridad que funcionan con inteligencia artificial.

- Publicidad -

En una cómoda entrevista el alcalde de Lima volvió a prometer que frenará la delincuencia en Lima. Sin embargo, esta vez no lo hará con motos que patrullen las calles sino con inteligencia artificial. Rafael López Aliaga aseguró que su gestión tiene operativas más de 4 mil cámaras de seguridad que funcionan con inteligencia artificial gracias a una generosa donación de la empresa Claro.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias