Perú: Nuevos tambores de guerra | Pico a Pico con Mabel Cáceres

La tercera «toma de Lima» tendrá entra sus protagonistas a las madres aymaras. Ellas sufrieron represión en Lima cuando llevaban a sus hijos en la espalda.

Por El Búho | 26 mayo, 2023
pico-a-pico-nuevos-tambores-de-guerra

Los ataques no se detienen, esta vez Dina Boluarte contestó a las críticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, grupos violentistas atacaron a los deudos de las víctimas de la represión policial durante una conferencia. Y la tercera «toma de Lima» tendrá entra sus protagonistas a las madres aymaras. Ellas sufrieron represión en Lima cuando llevaban a sus hijos en la espalda.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

El Búho

Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.