Puno: Congresista Chirinos visita San Gabán y desata la indignación de la gente

- Publicidad -

La visita de la congresista Patricia Chirinos terminó en polémica en San Gabán, provincia de Carabaya, región Puno. Según algunos líderes comunitarios, Chirinos es considerada un enemigo y su presencia fue recibida con rechazo e indignación.

La congresista de Avanza País fue bien recibida, en cambio, por el alcalde de San Gabán, Antonio Escobar Leonardo, quien también fue objeto de críticas por parte de líderes y vecinos. Ellos lo acusan de trabajar a espaldas de la población y en beneficio de intereses particulares. Por ello, ya han iniciado un proceso de revocatoria en su contra a fin de destituirlo del cargo.

Según varios pobladores de San Gabán, la presencia de autoridades que no trabajan en beneficio de su comunidad o no representan los intereses públicos es inaceptable. Ellos esperan la convocatoria a una asamblea y reunión ampliada para discutir los problemas y tomar las decisiones que beneficien a la población en su conjunto.

 

Patricia Chirinos y el alcalde de San Gabán, Antonio Escobar Leonardo.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias