Puno: Tres personas desaparecidas tras naufragio de embarcación en el río Inambari

- Publicidad -

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas este domingo luego de que la embarcación fluvial en la que viajaban naufragara y se volcara en el río Inambari, en Puno. Los tripulantes tenían como destino Puerto Manoa, en la provincia de San Gabán, pero nunca llegaron a su destino.

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Vilca, quien conducía la embarcación “cámara”, y los tripulantes Jaime Chura y Pitter Ccama, según las primeras investigaciones de la Policía.

Los pobladores locales informaron que, al percatarse de que el transporte fluvial no llegaba a su destino, salieron en su búsqueda y encontraron únicamente las pertenencias de las víctimas flotando en el río, junto con la embarcación volcada. La Policía fue alertada y desplegó personal en la zona para buscar a los desaparecidos, sin éxito hasta el cierre de esta nota.

Los pasajeros subieron a la embarcación rústica río abajo en la zona de selva en Pacupauni. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional, que ha desplegado personal para recorrer la ruta que la embarcación tenía prevista seguir.

Debido al transporte fluvial rústico que se usa en la zona, no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. En 2021, tres especialistas cafetaleros cayeron al río Inambari y fallecieron también por transportarse en un embarcación “cámara”.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias