“Quieren llamar la atención”: Alcalde de Cusco minimiza a quienes le abuchearon durante evento en Nueva York [VIDEO]

Luego de ser abucheado en la presentación del Inti Raymi en Nueva York, el alcalde de Cusco, Luis Pantoja Calvo, aseguró que esas personas están contratadas y solo "quieren llamar la atención".

- Publicidad -

El alcalde de Cusco, Luis Pantoja Calvo, respondió a las personas que lo abuchearon durante el evento de presentación del Inti Raymi 2023 en Nueva York. Durante una entrevista, intentó minimizarlas, asegurando que fueron contratadas y solo “quieren llamar la atención“.

“Dina asesina, el pueblo te repudia”, “mentiroso” y “dictadura” fueron algunas de las frases que los asistentes del lanzamiento internacional de la fiesta del Inti Raymi 2023 en el teatro United Palace le gritaron al alcalde de Cusco. Inmediatamente, personal de seguridad retiró a la fuerza a los manifestantes.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias