“Quieren llamar la atenciĆ³n”: Alcalde de Cusco minimiza a quienes le abuchearon durante evento en Nueva York [VIDEO]

Luego de ser abucheado en la presentaciĆ³n del Inti Raymi en Nueva York, el alcalde de Cusco, Luis Pantoja Calvo, asegurĆ³ que esas personas estĆ”n contratadas y solo "quieren llamar la atenciĆ³n".

- Publicidad -

El alcalde de Cusco, Luis Pantoja Calvo, respondiĆ³ a las personas que lo abuchearon durante el evento de presentaciĆ³n del Inti Raymi 2023 en Nueva York. Durante una entrevista, intentĆ³ minimizarlas, asegurando que fueron contratadas y solo “quieren llamar la atenciĆ³n“.

“Dina asesina, el pueblo te repudia”, “mentiroso” y “dictadura” fueron algunas de las frases que los asistentes del lanzamiento internacional de la fiesta del Inti Raymi 2023 en el teatro United Palace le gritaron al alcalde de Cusco. Inmediatamente, personal de seguridad retirĆ³ a la fuerza a los manifestantes.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias