Defensa de Acción Popular no le funcionó a Luciana León: Congreso votó por acusarla (VIDEO)

"Estoy de acuerdo con Luciana. Están satanizando la política en el país", declaró Edwin Martínez en defensa de Luciana León, uno de los únicos 3 congresistas que votaron en contra de acusarla

- Publicidad -

Los únicos congresistas que defendieron a Luciana León en el pleno del Congreso fueron Wilson Soto y Edwin Martínez, ambos de Acción Popular. El parlamentario por Arequipa pidió que se deje de satanizar la política y aplaudió la defensa de León.

Al final, por mayoría de votos, el Congreso aprobó acusarla constitucionalmente por los presuntos delitos de tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y peculado doloso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias