La Libertad: Hospital Belén tiene nuevo director tras renuncia del anterior por presunta negligencia médica

Nuevo director aseguró que su gestión se enfocará en mejorar la atención de los pacientes y fortalecer la calidad de los servicios que ofrece el hospital.

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) anunció el nombramiento de Víctor Fernández Gómez como el nuevo director del hospital Belén de Trujillo. La designación fue oficializada en un evento en el que estuvieron presentes la vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y el gerente regional de Salud, Aníbal Morillo Arqueros.

“El Dr. Víctor Fernández Gómez asume la gestión del hospital Belén. Esperamos el compromiso de todos para trabajar juntos”, precisó Morillo Arqueros.

El nuevo director del Hospital Belén, Vicente Fernández Gómez, aseguró que su gestión se enfocará en mejorar la atención de los pacientes y fortalecer la calidad de los servicios que ofrece el hospital.

“Queremos mejorar nuestros procesos para que los pacientes que vienen al hospital tengan la mejor atención. Por supuesto en coordinación con la Geresa para brindar la atención inmediata”, señaló Fernández Gómez.

A su vez, Joana Cabrera mencionó que esperan trabajar de manera articulada con el nuevo director para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

“Tener un cargo en salud conlleva a una responsabilidad. Queda ese compromiso de trabajar en forma conjunta con el nuevo director y los colaboradores para sacar adelante este hospital”, precisó Cabrera.

Hospital Belén: Presunta negligencia médica

Vicente Fernández Gómez asume el cargo tras la salida del Luis Enrique Castañeda Cuba, quien oficialmente presentó su carta de renuncia. Entre las razones de su dimisión se menciona el preocupante incremento de muertes ocurrido en los últimos días en el hospital, incluyendo el trágico fallecimiento de una madre y sus gemelos, que ha generado sospechas de presunta negligencia médica en el establecimiento.

Con esta nueva designación, se espera fortalecer la gestión y brindar una atención de calidad a los pacientes en el mencionado centro hospitalario. La experiencia y liderazgo de Víctor Fernández serán fundamentales para enfrentar los retos que se presenten en el ámbito de la salud en la región.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias