Acción Popular: ¿rumbo a su final? | Pico a Pico con Mabel Cáceres

Conversamos con el expresidente de Acción Popular, Mesías Guevara, sobre las divisiones dentro del partido y nuevos caminos.

Por Redacción El Búho | 10 agosto, 2023
accion-popular-rumbo-a-su-final

La ruptura de la bancada de Acción Popular solo evidencia los problemas que viene enfrentando el partido a nivel interno. Conversamos con el expresidente de Acción Popular, Mesías Guevara, sobre las divisiones dentro del partido y los caminos para una nueva representación política.

Mientras tanto, una demanda en el Tribunal Constitucional, podría regresar a los congresistas el sueño de la reelección, que había sido anulada en referéndum.

El asesinato de Fernando Villavicencio, candidato presidencial de Ecuador, ha puesto sobre la mesa la violencia política en Latinoamérica.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.