Las lágrimas de María del Carmen Alva y el drama de Acción Popular (VIDEO)

María del Carmen Alva no pudo evitar llorar por la crisis de su partido

- Publicidad -

Las renuncias en la bancada de Acción Popular han generado llanto y especulaciones entre sus exmiembros. María del Carmen Alva no pudo evitar llorar por la crisis de su partido y hasta deslizó que recibía amenazas de Espinoza.

Estos congresistas no han seguido los ideales de Acción Popular, es lógico que no se sientan representados por muchos de los legisladores que están en la bancada. Yo y la mayoría estamos renunciando a la bancada, pero no a Acción Popular.

María del Carmen Alva – congresista

Darwin Espinoza minimizó las renuncias y afirma que no planea dejar la vocería. Sobre Alva dijo que conoce cómo es su carácter y su mal comportamiento con sus colegas. Ilich López no tiene intenciones de regresar a la bancada, mientras que Edwin Martínez pide paz y unidad a sus colegas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias