12.9 C
Arequipa

España se inunda: la DANA dejó tres muertos, tres desaparecidos y miles de incidencias (VIDEO)

La DANA ha golpeado con fuerza a España dejando imágenes de desolación y devastación. Las tormentas van retrocediendo, pero las labores de búsqueda continúan.

- Publicidad -

Durante las últimas horas, el fenómeno meteorológico DANA ha afectado a amplias zonas España, con intensas y abundantes lluvias torrenciales, dejando a su paso tres fallecidos y tres desaparecidos. También se reportaron miles de incidencias con carreteras colapsadas, viviendas inundadas, crecidas de ríos y problemas en el transporte.

La provincia más afectada es Madrid, con lluvias acumuladas de más de 56 litros por metro cuadrado. Toledo también se devastó, y aún continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias