Póker como forma de vida: Jugadores que viven del póker online

Por ejemplo, Bryn Kenney, un verdadero titán del póker cuyas ganancias en torneos de póker en vivo superan los 56 millones de dólares

- Publicidad -

Para algunos, este juego no es solamente un pasatiempo, sino una forma de vida, una fuente de ingresos importante. A continuación, echaremos un vistazo a cinco de los jugadores de póker más ricos del mundo, cuyo éxito en las mesas virtuales de poker en linea y en las mesas reales del poker tradicional han dejado una huella indeleble en la historia de este formato. ¡Toma nota!

Vanessa Selbst

Con más de 11 millones de dólares en ganancias en el póker, Vanessa Selbst se ubica en la quinta posición de nuestra lista. Pero su lugar en el podio del póker va más allá de las cifras. Esta graduada de Yale y MIT ha dejado su marca en la escena del póker, ganando tres codiciados brazaletes de las World Series of Poker (WSOP).

Phil Ivey

Con ganancias superiores a los 32 millones de dólares, ocupa el cuarto lugar en nuestra clasificación. Este jugador, ganador de diez brazaletes de las WSOP, es un nombre cada vez más conocido en el mundo del póker. Además, más allá de sus éxitos en los torneos, Ivey ha acumulado más de 4 millones de dólares en partidas individuales, consolidando aún más su estatus como uno de los jugadores más respetados. Su patrimonio neto sobrepasa en la actualidad los 100 millones de dólares.

Justin Bonomo

En el tercer lugar, nos encontramos con Justin Bonomo, conocido en los círculos de póker como ‘ZeeJustin’. Con ganancias que superan los 56 millones de dólares, Bonomo también se ha posicionado como uno de los maestros contemporáneos del formato. A pesar de su juventud, ha acumulado un currículum impresionante que incluye dos brazaletes de las WSOP y una victoria en un evento que le valió 10 millones de dólares en premios. Curiosamente, Bonomo comenzó su carrera en el mundo del juego con Magic: the Gathering, antes de encontrar su verdadera vocación en el póker.

Daniel Negreanu

El jugador canadiense, ocupa la segunda posición en nuestra lista de los jugadores de póker más ricos del mundo en 2022, con ganancias que superan los 43 millones de dólares. Desde sus inicios en el póker profesional a la temprana edad de 21 años, ha demostrado ser una fuerza constante en el mundo de las cartas. Con seis brazaletes de las WSOP y un total de 108 partidas rentables, su habilidad y experiencia son innegables. Su mayor victoria, con un premio de 8.2 millones de dólares en las WSOP de 2014, marcó un hito en su carrera y subrayó su capacidad para competir en el más alto nivel.

Bryn Kenney

En la cima de nuestra clasificación se encuentra Bryn Kenney, un verdadero titán del póker cuyas ganancias en torneos en vivo superan los 56 millones de dólares. Su victoria en el Triton Million de 2019 en Londres, con un premio de 20.5 millones de dólares, lo catapultó a la cima de la Hendon Mob’s All-Time Money List donde, por cierto, se mantiene en el primer lugar. Kenney es uno de los mejores jugadores de póker en los Estados Unidos.

Estos jugadores de élite no solo han acumulado riqueza y reconocimiento en el mundo del póker, sino que también son la prueba viviente de que este juego es mucho más que una simple partida de cartas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias