Feminicidio en Arequipa: sujeto intentó hacer pasar asesinato por suicidio en Paucarpata

Hijas de la víctima aseguran que el acusado Litman Pacori siempre agredía a su madre

- Publicidad -

Nuevamente otro feminicidio ocurrió en Arequipa. Claudia Gonzales Sucapuca de 44 años de edad fue hallada sin vida en su vivienda la madrugada de ayer. En un principio, su pareja Litman Pacori Valencia aseguró que se trataba de un suicidio.

Tras las primeras pesquisas y necropsia de ley, se comprobó que Gonzales había fallecido por asfixia mecánica. El cuerpo estaba dentro de la casa ubicada en la manzana W, lote 2 de la asociación de vivienda de Rosaspata, en Paucarpata.

El conviviente habría referido de que se trataría de un presunto suicidio. Sin embargo, se ha cumplido con el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley ha salido como causa de muerte asfixia mecánica

Coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri.

Al parecer el sujeto tuvo una discusión con la víctima, terminando en el feminicidio. Para evitar ser descubierto, primero llamó a una de las hijas de la víctima, que vive en Juliaca. Le dijo que su madre se había quitado la vida. Teoría que posteriormente se desmintió por la necropsia.

“Me llamó a las 2 de la madrugada para decirme eso, no dijo nada más”

Hija de Claudia Gonzales Sucapuca.
- Boletín -

Los efectivos de la comisaría de Israel detuvieron al sujeto, mientras las investigaciones continúan.

Justicia para víctima de feminicidio en Arequipa

Amigos y familiares de la víctima llegaron a la Morgue esta mañana, para retirar el cuerpo y exigir justicia por la víctima. Su amigas indicaron que vieron varias veces que el sujeto maltrataba verbalmente a Claudia Gonzales.

Además, la víctima contaba con medidas de protección, porque no era la primera vez que denunciaba por agresión a Litman Pacori Valencia. El sujeto permanece detenido mientras se dictan medidas preventivas para evitar que pueda darse a la fuga, y evadir el proceso judicial en su contra.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias